Como Instalar Wifislax Junto a Windows [10,8,7]modo Mbr 2020

19:24


Asistencia y ayuda


En este vídeo muestro como instalar wifislax junto a Windows 10, pero aclaro que funciona con todas las versiones de Windows es decir 10, 8 y 7. Funciona para 32 y 64 Bits.



Desventaja: Este método de instalación no nos permite guardar información dentro de Wifislax, es como si tuviésemos un congelador como Deep Freezer por lo cual se recomienda anotar las contraseñas que auditemos.




Descarga Desde Mediafire



You Might Also Like

11 Comentarios

  1. este link me sirve para sistema operativo de 32 bits?

    ResponderEliminar
  2. Este programa puede afectar en algo a la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En modo mbr es muy estable y no da errores pero en modo GPT si da muchos inconvenientes pero si es posible tambien instalarlo.

      Eliminar
  3. que hajo si no me deja abrir el enlace

    ResponderEliminar
  4. solo me aparece el boot en ultraiso que paso alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  5. Ahora Si El Vecino Me Las Va A Pagar Por Cambiarle La Contraseña XDD

    ResponderEliminar
  6. a callar a esos vecinos con su musica

    ResponderEliminar
  7. Disculpa, de casualidad no puedes poner el link en Mega?

    ResponderEliminar

Sigueme En Facebook

Visitas