Instalar Wifislax64 1.1 Junto Windows 2023 [GPT UEFI]


Asistencia y ayuda


Hola Bienvenido a nuestro Blog, al instalar wifislax64 Modo UEFI GPT me ha generado muchos errores, recomiendo que lean detenidamente cada uno de ellos en caso de generar alguno de ellos.


Error Número 1.

Error al modificar la posición de wifislax64 en el Bios es mejor no mover el Windows boot manager en primera posición por que de lo contrario perderemos acceso al grub2 o al menos eso me ocurrió en mi computador Acer Aspire 431P y ya no tuve la posibilidad de arrancar de nuevo Wifislax.

Error Número 2.

Elimine desde Windows la partición de 22Gb creyendo que de esta manera me eliminaría también el GRUB2, lastimosamente me genero el siguiente error y tuve que solucionarlo mediante este método.  https://bit.ly/399jidI
pero si no se ha eliminado la partición de wifislax entonces lo mejor es eliminarla como se muestra en este vídeo.

Error Número 3.

Después de haber limpiado el disco con diskpart, note que el wifislax64 no se había eliminado de la posición en el Bios aun estaba en segunda posición luego hice una actualización del bios y me permitió realizar el tutorial, modifique la posición de arranque es decir pase a segunda posición wifislax64 y nuevamente volvió con el mismo error, ya no era posible ingresar al Grub2 utilice Easy Bcd 2.0.1 y no funciono pero funciono con Easy Uefi como se muestra aquí en este vídeo.
Modelo donde se llevo acabo todo el Laboratorio Hacking
ACER ASPIRE V5 431P

Enlaces de Descarga
Wifislax 64 1.1
Rufus



Si desea evitar errores lo mejor es bootear este sistema como se muestra en el siguiente vídeo.






3 comentarios:

  1. muchas grasias amigo sus videos nos ayudan mucho

    ResponderEliminar
  2. I got know your article’s Content and your article skill both are always good. Thanks for sharing this article this content is very significant for me I really appreciate you. You should also try this article.
    Mahadev Book

    ResponderEliminar