Recupera vídeos y archivos DISCO DVR

Bueno bienvenido el día de hoy, quiero explicar como fue que recupere la información de un disco DVR, bueno el cual poseía unos vídeos de unas cámaras las cuales se me había hecho imposible poder visualizar los vídeos, había probado con todo tipo de programas para abrir específicamente vídeos puntuados .SWF pero ninguno me sirvió. Recordé que poseeia instalado Wifislax una distribución de Linux en mi computadora así que la arranque y pasee los vídeos que había recuperado con aseUS Data Recovery la cual la encontré crackeada en Internet en su versión 12 por lo cual explicare como lo hice vamos a ello.




Bueno una ves descargado los archivos .swf que no podemos visualizar en nuestro windows pasaremos los vídeos a una memoria USB y abrimos nuestro wifislax.
En este vídeo muestro como instalar wifislax junto a Windows 10, pero aclaro que funciona con todas las versiones de Windows es decir 10, 8 y 7. Funciona para 32 y 64 Bits.

Instalacion de Wifislax en Discos Mbr

Desventaja: Este método de instalación no nos permite guardar información dentro de Wifislax, es como si tuviésemos un congelador como Deep Freezer por lo cual se recomienda anotar las contraseñas que auditemos.


Descarga desde MEGA O MEDIAFIRE


 Link Mediafire

Instalación de Wifislax en Discos GPT


Hola Bienvenido a nuestro Blog, al instalar wifislax64 Modo UEFI GPT me ha generado muchos errores, recomiendo que lean detenidamente cada uno de ellos en caso de generar alguno de ellos.

Error Número 1

Error al modificar la posición de wifislax64 en el Bios es mejor no mover el Windows boot manager en primera posición por que de lo contrario perderemos acceso al grub2 o al menos eso me ocurrió en mi computador Acer Aspire 431P y ya no tuve la posibilidad de arrancar de nuevo Wifislax.

Error Número 2

Elimine desde Windows la partición de 22Gb creyendo que de esta manera me eliminaría también el GRUB2, lastimosamente me genero el siguiente error y tuve que solucionarlo mediante este método.  https://bit.ly/399jidI

Error Número 3

Después de haber limpiado el disco con diskpart, note que el wifislax64 no se había eliminado de la posición en el Bios aun estaba en segunda posición luego hice una actualización del bios y me permitió realizar el tutorial, modifique la posición de arranque es decir pase a segunda posición wifislax64 y nuevamente volvió con el mismo error, ya no era posible ingresar al Grub2 utilice Easy Bcd 2.0.1 y no funciono.

Luego pensé en instalar kal linux y me soluciono el problema pero recuperando el grub2 del mismo creo que seriviria con el grub2 de Wifislax ver vídeo aquí.

Modelo donde se llevo acabo todo el Laboratorio Hacking
ACER ASPIRE V5 431P



Link de descarga Mediafire Wifislax64 1.1

Link Descarga Pagina Oficial De Wifislax64 1.1

Link de descarga de Rufus Pagina Oficial








Como activar el programa US DATA RECOVERY 2019



Descargar Ease Us Data Recovery las dos versiones funcionan igual.







4 comentarios: